Pol Espargaró “Los comisarios nos dan la razón”

Muy solicitado estaba Pol Espargaró tras la situación vivida con Miguel Oliveira, tanto en la pista como fuera de ella, y aunque inicialmente trató de contener el tono y no mostrarse molesto, poco a poco fue cambiando su perfil. Inicialmente bromeaba con que era bueno para la marca, porque “hablen bien o hablen mal que hablen de KTM significa que lo estamos haciendo bien“.

Una vez ya bajamos a lo terrenal, nos dijo que “si alguien podía evitar el incidente era Miguel, según el Panel de Comisarios. Tras presentar la información han estado de acuerdo con nostros“. El piloto de Granollers y Mike Leitner presentaron la telemetría a dicho Panel de Comisarios, desvelando incluso que Miguel Oliveira había empezado a caer antes de impactar con el #44.

Incluso comentó que el luso había entrado en esa sección mucho más rápido de lo que lo había estado haciendo en vueltas anteriores.

Se lamenta del trato de la prensa y de las redes sociales, quizá porque él no había hecho unas declaraciones como las de Miguel Oliveira: “no vi oportuno quejarme en aquel momento para estar más calmado y no decir algo de lo que arrepentirme cuando estoy enfadado. Quizá me hubiesen hecho más caso si hubiese hecho lo mismo que Miguel“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Un comentario en “Pol Espargaró “Los comisarios nos dan la razón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.