Pol Espargaró “Los comisarios nos dan la razón”
Muy solicitado estaba Pol Espargaró tras la situación vivida con Miguel Oliveira, tanto en la pista como fuera de ella, y aunque inicialmente trató de contener el tono y no mostrarse molesto, poco a poco fue cambiando su perfil. Inicialmente bromeaba con que era bueno para la marca, porque “hablen bien o hablen mal que hablen de KTM significa que lo estamos haciendo bien“.
Una vez ya bajamos a lo terrenal, nos dijo que “si alguien podía evitar el incidente era Miguel, según el Panel de Comisarios. Tras presentar la información han estado de acuerdo con nostros“. El piloto de Granollers y Mike Leitner presentaron la telemetría a dicho Panel de Comisarios, desvelando incluso que Miguel Oliveira había empezado a caer antes de impactar con el #44.
Incluso comentó que el luso había entrado en esa sección mucho más rápido de lo que lo había estado haciendo en vueltas anteriores.
Se lamenta del trato de la prensa y de las redes sociales, quizá porque él no había hecho unas declaraciones como las de Miguel Oliveira: “no vi oportuno quejarme en aquel momento para estar más calmado y no decir algo de lo que arrepentirme cuando estoy enfadado. Quizá me hubiesen hecho más caso si hubiese hecho lo mismo que Miguel“.
Es que se ”veía claramente” caer Oliveira y hacer caer a Pol !!! Miguel me decepcionó porque quién mejor que él lo sabía, y a culpar a Esparago. Vaya comportamiento.