Pol Espargaró “Estas cosas pasan”

Después de haber conseguido la pole del Gran Permio de Estíria, en donde ha conseguido pasar bajo la bandera ajedrezada en tercera posición, Pol Espargaró cierra sus dos carreras en el Red Bull Ring sin haber conseguido victoria.

A pesar de ello se muestra satisfecho y nos dijo que está contento con el podio, a pesar de que ha sido como una última vuelta de Moto3. Algo que debe decir en referencia a las últimas curvas en que ha estado en paralelo a Jack Miller.

Al respecto de cómo se ha quedado en puertas de conseguir la victoria para terminar cayendo al último escalón del podio, afirmó que “estas cosas pasan, pero estoy contento por cómo ha funcionado la moto desde la pole“.

Así como no hubo felicitación para Miguel Oliveira por su primera victoria, sí que se sintió empático con el piloto de Suzuki al decir: “me siento mal por Joan Mir, porque era más rápido que los demás, algo que me pasó a mí la semana pasada“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.