Valentino Rossi “que tomen sus decisiones sin influencias exteriores”

Las palabras en la rueda de prensa del Gran Premio de Estiria de Valentino Rossi fueron las que oímos el pasado fin de semana y que hemos podido ir leyendo en redes sociales. “Fue muy difícil vover a subir a la moto, pero no tuve oportunidad de hacer otra cosa. Sólo vi la moto de Zarco pasando por encima de Viñales, no vi la moto de Franco porque iba muy rápida y muy cerca“.

Para esta segunda carrera espera poder aprender algo de lo que sucedió la pasada semana, porque está claro que “esta pista no es buena para nosotros y nos toca sufrir, pero en segunda parte de la carrera pude tener buen ritmo. Ahora tenemos muchos datos y hay que mejorar para estar con el grupo de cabeza“. Está claro que no aspira a la victoria, pero quiere poder apuntar al podio.

Sobre las modificaciones de la pista, señala que “quizá sea necesario modificar el trazado, pero no sé de qué forma”.

Y tampoco entiende, como han señalado otros pilotos, es que en esta situación hayan tardado 5 días en convocar a los pilotos envueltos en incidentes: “es difícil entender que los comisarios esperen una semana para hablar con los pilotos. Y vemos que los pilotos de moto3 y moto2 están algo fuera de control porque hay demasiados toques. Hay que dejar que tomen sus decisiones sin influencias exteriores y que sean estrictos“.

Con esa declaración parece quejarse de que las decisiones que deba tomar el Panel de Comisarios haya podido estar influida por la presión de partes interesadas o de aficionados por haber dejado pasar unos días, cuando ya todo el mundo ha dictado sentencia y diferentes grupos de mayor o menor influencia se alinean a uno u otro lado del incidente.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.