Alex Rins se apunta a la lucha por la victoria

AR42 Europa 20 sabado
Suzuki Ecstar

Nueva primera fila para Alex Rins, esta vez en el Circuit Ricardo Tormo, en donde se celebra el Gran Premio de Europa de MotoGP. El piloto de Suzuki ha clasificado en la 2ª posición de parrilla, desde donde intentará hacerse con una nueva victoria.

Buen final de temporada el que está cuajando el piloto de Suzuki, quien cada vez se encuentra mejor de la lesión que le provocó la caída del primer gran premio de la temporada. Eso le permite pilotar más a su aire y llevar la moto por donde él quiere.

También se permite arriesgar más, porque esta posición de hoy no llegaba exenta de riesgos: “Contento porque era un día para hacerse daño con las condiciones de pista, a la que salías de la línea empezaba a patinar y era muy fácil caer“.

La carrera será otro cantar, un terreno ignoto espera a los pilotos y él no es una excepción. Aunque tiene confianza en la estabilidad de la Suzuki: “Normalmente el set up de la FP1 a la carrera no suele cambiar mucho, por lo que tengo mucha confianza“.

Ahora sólo necesita saber qué neumáticos van a ser los adecuados para la pista, la temperatura y la configuración de su moto, aunque tienen algunas pistas: “El nivel de grip creemos que no será muy alto y esperamos tener el Warm up en seco para ver dónde estamos. Hasta el warm up no sabremos ni qué neumáticos usar“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.