Maverick Viñales podría ser puesto en cuarentena

Maverick Viñales Motorland 1 2020
Yamaha Monster

Esta tarde se ha sabido que alguien del entorno de Maverick Viñales ha dado positivo en el test PCR, algo que podría llevar a la organización a ponerle en cuarentena. Algo que haría que se perdiese el Gran Premio de Europa.

¿Qué más puede pasar en un fin de semana?“, decía el de Yamaha tras conocerse las sanciones a su equipo por el sellado de los motores y a él mismo por tener que salir desde pit-lane en carrera al montar un motor más de los que están permitidos.

Hoy nos atendía pertrechado con la mascarilla, en todo momento, y decía que naturalmente no quiere contagiarse. Especialmente porque no quiere poner en riesgo a su gente, a los que están con él en su casa, pero tampoco quiere contagiar a nadie por el paddock: “No me quiero contagiar porque tengo gente importante en casa ni tampoco a mecánicos y otros pilotos

Tras la FP1 ha pasado por el procedimiento de una nueva PCR, y tendremos que esperar a conocer el resultado de la prueba para saber cuál va a ser el destino que para él decida el organizador del campeonato.

Después de la FP1 porque alguien cercano ha dado positivo. No sé si tendré que estar en cuarentena, ¿qué más puede pasar en un fin de semana?

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.