Pol Espargaró no se guardará nada en carrera

PE44 Europa 20 sabado
Red Bull KTM

Partirá desde la Pole del Gran Premio de Europa en el circuito en donde consiguió el primer podio para KTM un Pol Espargaró que asegura que no han podido aprovechar nada de los datos del test que Dani Pedrosa hizo aquí en las pasadas semanas.

Ha decidido tomar riesgos que le han llevado a la pole: “Era un día para conseguir grandes resultados, como esta pole, o para sufrir una caída fuerte en una parte de la temporada donde tenemos tres carreras seguidas“.

Incertidumbre para la carrera. El hecho de no haber podido hacer ninguna sesión en seco, en donde afinar la configuración de la moto, hace que la carrera se plantee muy incierta. “Alex [Rins] es muy fuerte el día de carrera, si me pasa veré si puedo estar cerca de él toda la carrera será un gran logro, y si no intentaré marcar mi ritmo e intentar conseguir una pequeña diferencia aunque sea a costa de gastar los neumáticos“.

Cuenta con que en la mañana del domingo pueda mejorar sus posibilidades: “En el Warm up veremos si podemos ver cómo ajustar la electrónica para llegar a final de carrera o si tendré que sufrir un poco. Lo que está claro es que lo daré todo“.

El objetivo será hacer tres buenas carreras para terminar lo mejor posible en el campeonato: “Vamos a ir a por todo, faltan tres carreras y quiero tener un buen final de temporada. Eso pasa por hacer buenas carreras“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.