Sam Lowes se marca estar en el podio como objetivo

El líder del campeonato, Sam Lowes, no va a ser conservador en el Gran Premio de Europa que albergará el Circuit Ricardo Tormo. Asegura el de Lincoln que no va a cambiar su planteamiento del fin de semana.

De nuevo afronta una carrera desde lo más alto de la tabla de puntos, algo que podría significar una mayor presión para el piloto. Afirma que el planteamiento de toda la temporada es a lo que se va a agarrar: “Estoy intentando mantenerme en el mismo estado mental en todas las sesiones. Aunque ahora hay que pensar en más cosas, el planteamiento tiene que ser el mismo“.

En realidad, a pesar de estar luchando por el título, asegura que en esta etapa está más tranquilo cuando se sube a la moto, algo que sentenció un rotundo “Me siento más relajado“.

El cambio en su enfoque de las carreras le ha ayudado, como ya nos ha comentado en otras ocasiones, pero además está teniendo la ayuda de su gemelo, Alex, que le está acompañando en las últimas carreras: “Mi hermano es una ayuda y hace que esté más calmado“. Sin duda un apoyo en este tiempo que está alejado de su pareja y de su hija.

La victoria es algo que quiere, pero el objetivo es seguir estando en el podio en las carreras que restan. El trazado del Ricardo Tormo le agrada, y no se plantea estrategias conservadores: “La pista me gusta mucho y el objetivo es luchar por la carrera. Sí que es cierto que por mi situación en las últimas vueltas puedo ser más conservador, pero el resto del fin de semana el planteamiento va a ser similar“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.