Tito Rabat «Quiero seguir, y éticamente debería ser así»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
TR53 Teruel 20 carrera
Esponsorama

Tito Rabat sigue esperando a que deshojen la margarita de su continuidad, pero él sigue con la voluntad de continuar en el campeonato y con ganas de hacerlo bien en el Ricardo Tormo por el Gran Premio de Europa.

Deportivamente, comentó que está con las pilas cargadas de la pausa de una semana: «Llego bien y con ganas, y espero conseguir algunos puntos aquí ya que hemos terminado a unos 20-25 segundos del ganador y eso es un trabajo consistente para nosotros«.

Muy expresivo por su situación anímica ante la coyuntura: «De ánimos estoy cojonudo. Centrado en el presente y habiendo hecho una muy buena semana de entreno en casa«.

Sobre su futuro dijo lo que sabe, que es menos que la prensa: «Yo no sé nada, me lo diréis vosotros a mí«.  Para luego ser muy franco sobre cómo considera que debería desarrollarse la situación: «Yo ya dije lo que quiero, que es seguir, y éticamente creo que debería ser así«.

Algo que le recordaron que puede estar jugando a su favor es el pinchazo que ha sufrido Luca Marini: «Esto va como va y hay un grado muy importante que es la suerte, a ver si juega a mi favor, voy a tirar los dados y a ver si la suerte juega a mi favor«. Una declaración que evidencia que Rabat no va a desistir de su plaza en MotoGP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.