Tito Rabat “Quiero seguir, y éticamente debería ser así”

TR53 Teruel 20 carrera
Esponsorama

Tito Rabat sigue esperando a que deshojen la margarita de su continuidad, pero él sigue con la voluntad de continuar en el campeonato y con ganas de hacerlo bien en el Ricardo Tormo por el Gran Premio de Europa.

Deportivamente, comentó que está con las pilas cargadas de la pausa de una semana: “Llego bien y con ganas, y espero conseguir algunos puntos aquí ya que hemos terminado a unos 20-25 segundos del ganador y eso es un trabajo consistente para nosotros“.

Muy expresivo por su situación anímica ante la coyuntura: “De ánimos estoy cojonudo. Centrado en el presente y habiendo hecho una muy buena semana de entreno en casa“.

Sobre su futuro dijo lo que sabe, que es menos que la prensa: “Yo no sé nada, me lo diréis vosotros a mí“.  Para luego ser muy franco sobre cómo considera que debería desarrollarse la situación: “Yo ya dije lo que quiero, que es seguir, y éticamente creo que debería ser así“.

Algo que le recordaron que puede estar jugando a su favor es el pinchazo que ha sufrido Luca Marini: “Esto va como va y hay un grado muy importante que es la suerte, a ver si juega a mi favor, voy a tirar los dados y a ver si la suerte juega a mi favor“. Una declaración que evidencia que Rabat no va a desistir de su plaza en MotoGP.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.