Aleix Espargaró “pilotaba como si fuese en hielo””

Gresini Racing

Complicado fin de semana para Aleix Espargaró, quien finalmente no ha utilizado en carrera un chasis que flexa más y que habían probado en entrenos. El de Granollers ha cerrado el Gran Premio de Francia consiguiendo una 14ª posición en el circuito de Le Mans, sólo por delante de Iker Lecuona.

Problemas desde el viernes: “Ha sido un fin de semana muy difícil, y la carrera también. La 1ª parte de la carera con mojado he podido ir bien y llegar al 8º“.

Sin grip cuando se seca la pista: “Cuando se ha secado los demás tenían más tracción y yo estaba cerca del ‘high side’ y pilotaba como si fuese en hielo“.

Las evoluciones que no han sido mejoras: “Hemos vuelto al chasis estándar. A la Aprilia le falta poder poner la temperatura en la rueda trasera, por lo que ya estamos trabajando en un nuevo basculante que ayude porque cuando hace frío tenemos más problemas que los demás“.

Feliz por su hermano: “Estoy contento por Pol, porque pone el 80% en el proyecto.Lo que me gustaría es poder luchar con el por el podio“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.