Aleix Espargaró “No apretamos porque era justo antes de un Gran Premio”

Gresini Racing

Recién llegado de la prueba de la MotoGP en el circuito del Algarve, Aleix Espargaró compartió con nosotros sus sensaciones sobre la pista.

Reasfaltado necesario: “El asfalto nuevo hace algo más fácil que en el pasado pero no está en las mejores condiciones. Es muy exigente, no es una pista fácil“.

La seguridad del circuito, para el único piloto que llevó la MotoGP, advierte que “el circuito está en el límite de la seguridad excepto la última curva que pasas de 4ª a 5ª en la subida a la recta de meta, ese es el punto más peligroso para el de Granollers. También está preocupado por el paso de la Formula1 debido a que el “down-force” de los suelos planos generan muchos baches“.

Buenas sensaciones para Aprilia: “Seremos competitivos porque estuvimos bastante más rápidos que el resto de marcas, y eso que Pirro es competitivo o Pedrosa es competitivo, y no apretamos porque era justo antes de un Gran Premio“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.