Alex Márquez “Las escapatorias nunca son suficientes”

RepsolMedia

Antes del Gran Premio de Francia de MotoGP, que se disputará en el circuito de Le Mans, preguntamos a Álex Márquez por sus sensaciones en el test del Circuito Internacional del Algarve, en Portugal.

El piloto puede marcar la diferencia, pero sin favoritos: “Circuito Bonito y difícil y el que se adapte mejor puede marcar la diferencia, Portimao es de momento un circuito Aprilia porque fueron los más rápidos en el test“.

La Formula1 puede ser un problema: “El reasfaltado es nuevo y cuando vaya la F1 veremos cómo queda“, apuntaba el piloto de HRC que los coches provocan grandes baches y que eso cambiará mucho la situación de la pista para cuando MotoGP viste las instalaciones en el gran premio que cierra la temporada.

La seguridad del circuito: “Las escapatorias nunca son suficientes, ningún circuito tienes seguridad 100%, pero rodando y viendo rodar a los test riders la seguridad está bien”.

Le Mans y neumáticos: “Esperamos tratar mejor el neumático delantero aunque aquí no serán un problema usar el neumático blando“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.