Alex Márquez sobre el retorno de Marc Márquez: “No están intensificando”

RepsolMedia

Después de quedarse sin pasar de la Q1, en donde ha clasificado como 18º para la parrilla de salida del Gran Premio de Francia, Álex Márquez nos ha contado cuáles pueden ser sus ventajas en el circuito de Le Mans y nos ha contado sobre el retorno de su hermano, Marc Márquez.

La temperatura limita la selección: “La goma blanda no es la mejor moto para Honda, pero con estas temperaturas no se puede pero es lo más seguro para la carrera, que será fría y nublada“.

Usar el frío como ventaja: “Lo positivo es que ponemos más temperatura en el neumático delantero y eso nos puede ayudar porque la curva 2 puede ser delicada“.

El ritmo y la clasificación mejora: “Para mañana tenemos buen ritmo y espero hacer una buena salida. Aquí la moto está funcionando bien y he perdido un poco en la Qualy porque no he tenido una referencia con el segundo neumático” .

Respondió a nuestra pregunta de a qué se debía esa mejora, si a la moto o al pilotaje: “Es una mejora natural y la experiencia de hacer 30 vueltas con gomas usadas, la pena es que siguiendo a Mir porque hubiese podido mejorar algo más. Hoy sí que he podido notar el push de la goma nueva cuando la hemos montado“.

¿Está Marc Márquez preparando su vuelta? “Están siguiendo el plan que tenían desde el primer momento y no están intensificando, siguen lo que están marcando los médicos y el fisio“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.