Alex Rins “En Montmeló hice cosas nuevas, entendí más la moto”

Suzuki MotoGP

Alex Rins era de los pocos que ya había rodado en el circuito de Portimao antes del test, por lo que a su llegada al previo del Gran Premio de Francia nos contó sus sensaciones en la pista tras el reasfaltado y sus aspiraciones en el campeonato.

Gran mejora en Portimao: “Mi primera impresión fue increíble, una motaña rusa. Ya había rodado antes del reasfaltado con la moto de calle y la pena es que aún quedan algunos baches en la última curva“.

La seguridad de la pista portuguesa: “Es una pista en que está todo a punto. Desde luego que hay puntos que les falta algo de escapatoria, pero con la moto de calle no he tenido sensación de que sea inseguro“.

Renovadas ilusiones: “Para Le Mans haré lo máximo, en las últimas vueltas de la carrera de Montmeló hice cosas nuevas, entendí más la moto y a partir de mañana intentaré ponerlas en práctica en la pista. El podio de Barcelona me ha dado un empujón para creerme que puedo estar ahí delante luchando“.

Sobre echar una mano a Joan Mir, aún no es la hora: “Estoy a 4o puntos del primero. Hasta que no haya una clara desventaja que no pueda luchar por el campeonato no me plantearé otra cosa que hacerlo lo mejor posible“.

Para seguir en línea ascendente sabe que han de mejorar las clasificaciones, de las que dice que “no hay ninguna explicación técnica que explique nuestras clasificaciones“. Incluso señala que Iannone hacía primeras líneas cuando estaba en Suzuki y que quizá había que echar más “arrestos” a una vuelta.

Veremos qué tal se da este fin de semana al de Barcelona, ya que estuvo 3 ó 4 días enfermo después de Montmeló.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.