Alex Rins “Toca recuperar posiciones como hicimos en Barcelona”

Suzuki MotoGP

Cierra su clasificación en el Gran Premio de Francia con peor posición que la carrera anterior, saldrá desde la 16ª posición en el circuito de Le Mans. El de Barcelona nos cuenta sus problemas para parar la moto y lo que espera de la carrera del domingo.

Día complicado: “Ha sido un día difícil, sobre todo por las dos caídas en la primera vuelta lanzada antes de la qualy, entrando con demasiada presión en el freno y el neumático frío, y no he recuperado la confianza para la clasificación“.

El Warm Up será importante: “Las caídas vienen por el clima, pero es lo mismo para todos y tenemos que manejarlo así que habrá que probarlo en el warm up“.

A Suzuki le cuesta calentar el neumático: “Nunca antes había pasado, en Barcelona estuvimos con menos temperatura de lo habitual y se calentaba la goma, aquí cuesta más“.

Su esperanza está en el ritmo de carrera para repetir remontada: “En la FP4 estaba rodando con buen ritmo para luchar por el podio. Toca recuperar posiciones como hicimos en Barcelona“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.