Alex Rins “Habrá que adaptar la moto a los neumáticos que tengamos y ya está”

Suzuki MotoGP

Muy positivo el piloto de Suzuki tras la primera jornada de entrenamientos en Le Mans, parece que si el Gran Premio de Francia se disputase esta misma tarde se sentiría preparado.

Mejor mojado que mixto: “Estoy contento del resultado, en la FP1 he podido ser fuerte y cuando hemos cambiado el setup he mejorado. En la FP2 ha sido diferente, creo que sólo a Miller le gustan esas condiciones aunque en general podemos decir que ha sido un buen día“.

Sin problemas para carrera: “No tengo problemas para calentar el neumático delantero. Tenemos una buena base y habrá que adaptar la moto a los neumáticos que tengamos y ya está. Estoy confiado para mañana y seguro que empezaré motivado“.

¿Mala clasificación? Quizá la electrónica: “No quisiera equivocarme con la respuesta”, empezaba Álex Rins, quien dice que “al poner goma nueva no la podemos aprovechar porque la electrónica no nos lo permite“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.