Fabio Quartararo «No fui a Portimao para no jugarme una lesión con tres carreras seguidas»


Desde la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Francia, que se disputará en el circuito de Le Mans, Fabio Quartaro explicó su ausencia en el test de Portimao.
Ausente del test por precaución: «No fui a Portimao para no jugarme una lesión con tres carreras seguidas y además tendremos un FP1 y FP2 más largos cuando vayamos con la MotoGp«.
Necesidad de victoria: «Fue un gran momento volver a ganar en Barcelona, y fue el más importante porque hemos pasado momentos difíciles. El año pasado aquí fue bueno, a pesar de que el resultado no lo mostró, pero tenía ritmo para luchar por el podio«.
Rival conocido, pero no tanto: «El año que estuve con Joan fue un completo desastre y ahora estamos en mejor posición. Es una buena historia. Lo que está claro es que aquél año no cuenta mucho«.
Test Team de pega: «Tenemos que hacer más test durante la temporada, Jorge sólo ha hecho test en Sepang y Portimao, y creo que tenemos que trabajar más en los detalles. Sobre la moto 2019, habría que preguntar a Yamaha«.