Iker Lecuona “Desde Barcelona he perdido confianza en el tren delantero”

GARETH HARFORD

Iker Lecuona ha salido a una pista mojada sin confianza en su tren delantero después de la carrera en Barcelona. Eso ha sido algo que le ha condicionado, a pesar de sentirse generalmente fuerte en agua.

Pista complicada: “Condiciones difíciles hoy, la primera vez en agua con una MotoGP ha sido complicado, porque aunque me gusta el agua y siempre voy rápido en mojado, desde Barcelona he perdido confianza en el tren delantero“.

Vuelven las sensaciones: “La KTM está funcionando muy bien, por ahora estamos consiguiendo poner la temperatura y con buen feedback del tren delantero“.

Mejorando en condiciones mixtas: “En la segunda salida he estado más cerca de los de cabeza. La segunda sesión he hecho un long run, rápido y constante y cuando he ido a buscar un tiempo han sacado una bandera amarilla que me ha impedido hacer una buena vuelta pero sé que puedo ser rápido“.

Sábado en seco, pero sin un plan definido para el domingo: “Mañana estará seco y con buen tiempo, pero el domingo quizá llueva. He de esperar a ver y hablar con el equipo para tener un plan para la carrera“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.