Joan Mir “tenemos que intentar ser lo mejor que podamos porque ya no queda donde ir”

Joan Mir fue de los últimos pilotos en confirmar su presencia en el test de Portimao, justo antes del Gran Premio de Francia que se disputará en el circuito de Le Mans y en donde tanto se juega.

Divertido, pero sin perder el tacto de MotoGP: “Disfruté mucho de pilotar en Portimao porque es una pista completamente distinta, hay que fluir mucho con subidas y bajadas. Necesité un par de vueltas para entender las líneas, dónde están los baches y dónde había más o menos wheelie para , no hice muchas vueltas porque no quería perder la sensación de la MotoGP“.

La seguridad, no es algo preocupante: “Con la moto de calle no notas tanto los baches como la MotoGP, pero no me pareció peligroso, quizá la escapatoria de la última curva que hace como un embudo puede ser un punto conflictivo“.

Su progresión en el campeonato: “Todo ha pasado tan rápido que para mí ha sido el pan de cada día y tener que acostumbrarme a esta situación y no me sorprende tanto. Ahora tenemos que intentar ser lo mejor que podamos porque ya no queda dónde ir“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.