Joan Mir “Difícil encontrar algo positivo hoy”

Suzuki MotoGP

Una jornada complicada para el piloto balear, quien no ha hecho cambios en la moto y la complicada condición de la pista ha acusado los problemas de configuración.

Una primera jornada complicada: “Difícil encontrar algo positivo hoy. Hemos probado en mojado y no tengo mucha experiencia por lo que tengo que hacer dar varias vueltas para aclimatarme. En la FP1 mejoraba y estoy satisfecho, pero en la FP2 ha sido más problemático porque la pista no estaba bien y no he podido hacer trabajar la horquilla. Es difícil saber qué cambiar en la moto cuando ruedas a 3 segundos de los tiempos“.

No se pierde la esperanza: “Hay que mejorar la moto, porque tiene potencial. Podemos ver claramente que no éramos capaces de usar la horquilla delantera y en los datos vemos que es fácil que lo mejoremos, pero no quería parar en la primera salida con goma de seco. Cuando he vuelto a salir para el segundo ‘run’ no habíamos cambiado nada porque la pista estaba en condiciones mixtas y he tenido aún más problemas. No será un drama mañana“.

No está siendo conservador: “No es que me haya guardado nada porque esté el título en juego. Sí que hay que tener cabeza, pero ha sido porque no tiene sentido probar en estas condiciones“.

El encuentro con Maverick Viñales: “No estaba muy enfadado con Viñales, estaba sorprendido de ver una moto cruzar como lo ha hecho y no le he visto mirar. He podido cortar gas pero si estoy 50 metros más adelante hubiese sido otra cosa, y la peor parte era para él porque se lleva el golpe. Todos tenemos que entender que no podemos hacer esto“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.