Maverick Viñales “Trabajaremos en silencio”

Maverick Viñales disfrutó del día de test en Portimao, sumando hasta 95 vueltas a lomos de su Yamaha R1. El de Roses nos comentó, antes del Gran Premio de Francia que se celebrará en la primera pista en que sumó una victoria mundialista, en Le Mans, sus sensaciones sobre el circuito portugués y su visión del fin de semana.

Correrán antes de Moto2, pero sigue con la idea de buscar primera fila: “Que sea antes de Moto2 lo hace interesante, pero en cualquier caso entemos que esta es una buena pista para nosotros y sabemos qué tenemos que hacer. Queremos estar en primera fila que es lo más importante, porque te define toda la carrera“.

Deberes para esta carrera: “He de entender muchas cosas este fin de semana, a ver cómo va en mojado, y también cómo vamos en la carrera antes de Moto2“.

Jorge Lorenzo pudo aportar poco: “Que hiciese el test con la 2019, que sí sirve para ver cómo hay que configurar la caja de cambios y ver las velocidades de curva y dónde hay wheelies, pero Para setting, el freno motor y electrónica el test no sirvió“.

La seguridad de Portimao: “La curva final y la de la curva 6 son los puntos más conflictivos. En la curva 6 parece que el muro se va acercando y no hay mucho margen“.

Excluido de la nómina de favoritos: “La clave es que estamos siendo muy inconstantes y hace que te alejes del campeonato. Nuestro objetivo va a ser estar siempre estar en el podio. Es normal que te excluyan de ese pack de favoritos. Trabajaremos en silencio y a final de temporada veremos dónde estamos ya que los circuitos que vienen me dan mucha confianza, sobre todo Aragón y Valencia. Tenemos que intentar estar más hábiles“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.