Maverick Viñales “los movimientos de la moto lo que están provocando los problemas”

Yamaha MotoGP

Maverick Viñales ha clasificado en 5ª posición en el circuito de Le Mans. Pese a estar en la segunda fila de la parrilla de salida, anticipa un Gran Premio de Francia complicado pese a comenzar en la segunda fila de parrilla.

Problemas con el grip, incluso en recta: “Será una carrera difícil y tenemos que empezar bien pero el feeling no es fantástico, no tengo grip en inclinación. Tampoco puedo tener el 100% del gas en las rectas y mañana habrá que mejorar la moto“.

Consistencia y adelantamientos: “El ritmo es bueno, es lo único positivo, incluso con neumático gastado de 26 vureltas he conseguido hacer un buen tiempo. Habrá que estar fuertes para adelantar“.

Movimientos en la moto causan los problemas: “Tenemos muchos problemas en las curvas 2 y 3 (la entrada a la chicane), el viento frío hace más complicada nuestra vida, pero son los movimientos de la moto lo que están provocando los problemas“.

Petición para Michelin: “Estaría bien en los próximos circuitos tener una goma más blanda, especialmente de detrás. Espero que para Valencia nos traigan un neumático delantero blando extra, porque si no es muy difícil gestionarlo“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.