Maverick Viñales “Prefiero condición de seco porque con agua te puede salir bien o te puede salir mal”

FAlePhoto

Hoy hemos podido encontrar a un Maverick Viñales feliz y contento, tanto con su rendimiento como con sus sensaciones encima de la moto con las condiciones de pista que se han encontrado sobre el asfalto del circuito de Le Mans.

Buenas sensaciones: “La moto iba bien en agua, mejorable en algunas partes pero he podido hacer buen ritmo. He podido tener buen feeling desde el principio, incluso en condiciones mixtas y eso quiere decir que mañana irá bien“.

A pesar del resultado, prefiere una carrera en seco: “Prefiero condición de seco porque con agua te puede salir bien o te puede salir mal, a pesar del rendimiento de Fabio Quartararo y de Joan Mir“.

Estudiando a los rivales: “La Suzuki gira muy bien y pueden tumbar muy rápido la moto entrando en curva, nostros hemos de ser más suaves. En las clasificaciones podía ser rápido e hice varias primeras filas, aunque no sé cómo es ahora pero antes podía se agresivo“.

Teletrabajo de Yamaha: “Echo de menos a mis mecánicos pero estamos en contacto con la radio/comunicaciones pero están haciendo su trabajo desde Andorra“.

El motivo de su criticada reincorporación: “He visto a Mir antes de entrar, pero estaba en la hierba y no he podido girar porque ahí te caes. Desde luego no ha sido intencionado y he entrado de la manera más segura que he podido“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.