Valentino Rossi con el calendario en contra “vamos a carreras en que es muy complicado”

FAlePhoto

Tercera carrera consecutiva en que Valentino Rossi acumula un ‘cero’ en su casillero. El piloto italiano ha aparecido en la rueda de prensa visiblemente desanimado por la caída en la tercera curva, que no ha dudado en calificar de “lo peor” que le puede pasar a un piloto.

De la tristeza en la caída a no explicarse el motivo de la caída: “Estoy muy triste porque caer en la 1ª curva es lo peor, y es difícil momento porque en las últimas tres carreras no he tenido puntos. y porque mi velocidad era buena en los entrenos. He entrado muy despacio en la curva tres pero se me ha ido de detrás, aún no entendemos qué ha pasado“.

Los grises no son buenos para su moto: “En aceleración perdemos mucho con estas condiciones mixtas, lo que es una pena para Yamaha porque en seco estábamos las cuatro Yamaha muy fuertes, ha sido una pena“.

Con el calendario en contra: “Necesito hacer puntos, aunque ahora vamos a carreras en que es muy complicado ya que históricamente Yamaha tiene problemas en Aragón y Valencia. Igual que en condiciones mixtas como hoy, que eran condiciones mixtas porque en agua vamos bien”.

Sobre Fabio Quartararo, con las complejas condiciones para la Yamaha, tuvo buenas palabras: “Ha hecho un gran trabajo porque en estas condiciones las Yamaha sufren y no ha hecho ningún error. Además, la victoria en Barcelona tampoco fue fácil y será muy fuerte hasta el final del año“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.