Valentino Rossi “Yamaha es buena en Le Mans, pero hay que entender este año”

Yamaha MotoGP

Tras la caída en el gran premio de Catalunya y el test de Portimao, Valentino Rossi nos cuenta cuáles son su opciones al título y lo que va a intentar conseguir en el Gran Premio de Francia, a celebrar en el circuito de Le Mans.

Sobre Protimao: “Es una pista fantástica, más de lo que esperaba. Desde la TV parecía más complicada, pero es muy bonita y una de las mejores pistas para ir en moto“.

Importante aprender el trazado, recado a Quartararo: “Hice 50 vueltas para aprender la pista, porque al nivel que estamos no puedes llegar a un circuito sin conocerlo“.

Diferente del frío en Valencia: “En noviembre esperan buenas temperaturas y espero que los próximos años esté en el calendario porque es una bonita pista en un bonito sitio“.

Dudas sobre el presente: “Históricamente Yamaha es buena en Le Mans, pero hay que entender este año. Espero que este año sea mejor que el año pasado y perdamos menos, que terminé 5º aunque cerca de las Ducati”.

Rotundo entre risas por las órdenes de equipo: “Como Fabio no está en mi equipo no espero órdenes de equipo“.

Posibilidades remotas del 10º: “Morbidelli y Dovizioso están aún en la lucha, pero yo he perdido muchos puntos en las últimas dos carreras. La caída de Barcelona ha sido el último punto que ha marcado el futuro de mis opciones al título“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.