Valentino Rossi “No hemos comprado el Esponsorama”

Yamaha MotoGP

Un inconformista Valentino Rossi no se siente cómodo con la 10ª posición conseguida para la carrea en el circuito de Le Mans, su potencial para la carrera del Gran Premio de Francia le hacía esperar más. También nos habló de la situación en la que se ve envuelta la VR46 con la posible compra del Esponsorama, y también habló del papel de Jorge Lorenzo.

Las virtudes de la Yamaha permiten sufrir menos el frío: “Parece que ponemos más temperatura que otros fabricantes, y cuando es frío nos da ventaja, lo que hace que cuando hay mucha temperatura es un problema“.

La clasificación condiciona la carrera: “No estoy contento de mi clasificación, porque nuestro potencial es más, pero cuando empiezas 10º no sabes dónde puedes llegar. Tenemos algo que solucionar porque la moto es nerviosa en aceleración, pero tengo buen ritmo y he de intentar dar el máximo en carrera“.

Disipando dudas. No, no están intentando comprar el equipo de Raúl Romero: “El hueco de Esponsorama sería para subir a Luca Marini, siempre que Ducati tenga interés en un proyecto para más de un año. Estamos pensando todo, y es posible que cerremos Moto3 pero la VR46 no tendrá un equipo en MotoGP en 2021. No hemos comprado el Esponsorama“.

Un piloto probador debe entrenar con moto durante la temporada: “Jorge en Malasia no estuvo mal, estuvo cerca a los pilotos oficiales, pero a pesar lo de Portimao creo que es una gran oportunidad pero ha de entrenar más con moto y si quiere continuar ha de entrenar durante la temporada“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.