Valentino Rossi «Julio en Jerez y octubre en Le Mans es que nos quieren hacer pagar algo»

VR46 LeMans 20 viernes
FAlePhoto

Además de tratar sus sensaciones en el asfalto del circuito de Le Mans, Valentino Rossi habló del calendario y de los neumáticos de Michelin para el Gran Premio de Francia y los comparó con los de las otras categorías.

El calendario a modo de castigo, bromeaba Valentino Rossi: «Julio en Jerez y octubre en Le Mans es que nos quieren hacer pagar algo. Le Mans en octubre es peligrosa, como si fuese Phillip Island  en octubre«.

Rango de uso de los Michelin: «Con 20 grados o más puedes ir al límite, por debajo es peligroso porque la goma de MotoGP es muy rígida. En mojado no me he sentido mal«.

Michelin vs Dunlop: «Las caídas de Moto2 y Moto3, sobre todo en Moto2, las gomas de agua son demasiado duras y giran poco más rápido que los de Moto3. Incluso las de seco son muy duras porque se pueden hacer hasta 50 vueltas con esas gomas«.

Sin buscar excusas, no dudó en señalar a su hermano como culpable del accidente: «La caída de Luca ha sido fea pero ha sido un error de pilotaje, afortunadamente está bastante bien«.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.