Alex Márquez ‘ claro que doy mi opinión de la moto’

Malas sensaciones en el único piloto titular de HRC, ya que Álex Márquez no ha podido clasificar por delante de ningún piloto resultando el 21º en parrilla de salida.

El campeón del mundo de Moto2 empezaba reconociendo que “no ha sido una buena sesión para nosotros, aunque ya sabíamos que no era una buena pista para la moto“.

Ya ayer nos comentaba que la histriónica Honda veía multiplicado su ADN por los problemas en el asfalto de la pista ya que “la moto es muy impredecible, y por eso he hecho muchos errores. Principalmente son los baches, especialmente en la parte rápida“.

Sobre su ánimo, demostró que un piloto debe tener una capacidad mental a la altura de la preparación física a la que se somente, porque “se puede entrar en cualquier momento en una espiral negativa, pero soy positivo porque tengo buen ritmo para mañana, aunque no estoy donde quiero“.

Visto el rendimiento de todas las Honda en su versión 2020, desde MotoRaceNation le preguntamos si ya era hora de cambiar la dirección de desarrollo de la moto, pero en su respuesta sólo dijo que los demás sabían más y tenían más experiencia para marcar el camino.

Por ello, repreguntamos a Álex Márquez si en Honda le escuchaban, y aquí contestó que “claro que doy mi opinión de la moto, dónde sufro y qué me parece, pero no tengo experiencia para decir si deben cambiar la moto o no“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.