Alex Márquez buscará parar la Honda cruzando la moto

Con unos resultados alejados de lo que se esperaba, ya que Álex Márquez sólo ha podido quedar por delante de Tito Rabat, el de Cervera cierra la nómina de pilotos Honda.

Naturalmente ha tenido los mismos problemas que todos los pilotos en la zona rápida, aunque probablemente haya sido más acusado en su caso ya que el piloto cree que “los movimientos de las motos en la Honda son más fuertes. No sé si es por el chasis o por tener un motor más agresivo“.

De esa vibración se deriva un problema con los frenos, ya que ha tenido que frenar en dos tiempos varias veces para que se accionasen las pinzas, además de que en la zona rápida era complicado pasar por el mismo sitio a cada vuelta.

Hay que saber buscar los puntos positivos, y para el de Honda estaba claro que “hoy iba a ser difícil pero no estamos lejos en ritmo, algo más en vuelta rápida. Falta en las frenadas entrar cruzando más la moto, que es el estilo de la Honda“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.