Alex Rins centra su estrategia en las dos primeras vueltas para acceder al podio

Habiendo clasificado en 7ª posición, Álex Rins se mostraba satisfecho a pesar de haber clasificado como primero de la tercera fila. Se siente contento de estar prácticamente al 100% en su estado físico, que le permitirán acometer la carrera sin reservas.

Es de los pocos pilotos que ha dicho que las Yamaha no están en otra dimensión, y que son batibles, incluso llegó a decir que por qué no pensar en que las dos Suzuki estuviesen el podio, ya que para él “en términos de ritmo no estamos mal, y sólo un piloto que parece tener más ritmo es Fabio

Más tarde añadió a Maverick Viñales y comentó que también Valentino Rossi puede ser un hueso duro de roer por la motivación extra que significa para el italiano correr en el circuito de su casa. Aunque siempre termina añadiendo el perpetuo “no estamos lejos” del piloto que ambiciona llegar delante.

Para poder hacer la carrera en la remontada que nos dibuja, señala que “la clave será la salida y hacer bien las dos primeras vueltas“. Una vez más los problemas de la Suzuki en clasificación harán que Rins deba ser agresivo en los primeros compases.

En el Warm Up aún tendrán muchas cosas que decidir, porque aún no saben con qué goma trasera harán la carrera aunque sí cree que en el tren delantero instalarán el neumático medio. Algo que tendrán que considerar porque han tenido algún problema al parar la moto.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.