Alex Rins no ha puesto a punto la moto y se centra en los neumáticos

Un Álex Rins al que aún le queda la FP3 para intentar evitar tener que pasar por la Q1 en la clasificación de parrilla para el gran premio, contó que no se ha dedicado a poner a punto la moto, sino que han centrado en trabajar en probar los neumáticos.

Debido a la nueva superficie de la pista tras el reasfaltado, el de Barcelona ha dicho que “nos hemos centrado en los neumáticos más que en las suspensiones, eso nos ha dado problemas para parar la moto y seguro que encontraremos un mejor feeling“.

Derivado de su atención por los neumáticos y no configurar la moto ha contado que les ha tocado sufrir, “hemos tenido muchos problemas con los frenos hoy, por lo que no me arriesgo a decir qué posición puedo esperar“.

A pesar de que “la nuestra es una moto bastante estable, tenemos problemas en la parte rápida y Yamaha nos saca ahí distancia ya que pasa bien por encima de los baches“.

Veremos si una sola sesión del sábado resulta suficiente a Álex Rins y su equipo para configurar la moto y hacer un tiempo que les meta dentro del top10.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.