Andrea Dovizioso ve complejo el top5

Tras haber recortado puntos al líder del certamen, Fabio Quartararo, Andrea Dovizioso deberá afrontar la carrera desde una posición de salida adversa, ya que ha clasificado en 9ª posición, cerrando la tercera fila de parilla.

No está demasiado contento de su clasificación “no ha sido buena porque no he conseguido hacer los mejores sectores en mi mejor vuelta, pero podría haber estado en la segunda fila si lo hubiese hecho“.

El de Forlì fue muy rotundo con la carrera que se va a ver mañana, o mejor dicho carreras, en plural, porque espera que las cuatro Yamaha rindan a un nivel que nadie pueda estar cerca de ellas.

Según el lánguido piloto de Ducati, habrá una segunda unidad en donde estarán sus motos, las Ducati, las dos Suzuki y la KTM de Pol Espargaró. Sabe que le tocará sufrir porque se marca como objetivo un top5, y aún así lo califica de “muy difícil”.

En cuanto al test del martes, dice que tratarán de aprovecharlo para “preparar la carrera de la semana que viene porque no es una buena pista para trabajar para el futuro“. Quizá también cuente la decisión de Ducati, el que no se trabaje para el futuro con un piloto que no seguirá en 2021.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.