Augusto Fernández quiere más en carrera

Habiendo finalizado en quinta posición en el gran premio de San Marino, celebrado en el circuito de Misano, y cerrando una etapa de adaptación a su nuevo equipo que ha durado más de lo esperado, Augusto Fernández nos ha comentado cómo ha sido su carrera.

Su salida parece que le ha colocado en una pelea en la que no debería haber estado, perjudicando su ritmo y por el que ha perdido bastante tiempo. Pero no sólo ha sido eso, sino que la condición de la pista también le ha influido mucho.

A él y a todos los pilotos, tal como nos ha apuntado al comentar que era muy difícil conseguir los tiempos de 36 altos de los entrenos. El tiempo más rápido de la carrera ha sido un 37,0.

Ese estado de la pista le ha provocado un par de sustos, y ha tenido que adaptarse a la condición de la pista para volver a hacer 37 bajos que le diesen la distancia de seguridad con sus perseguidores.

Aprovechará sus mejoras de las últimas carreras para trabajar de cara a la segunda carrera de la próxima semana, que se disputará en el mismo circuito, aunque espera una fin de semana completamente diferente por el nuevo neumático que traerá Dunlop para Moto2.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.