Fabio Quartararo espera novedades en Barcelona ‘cruzamos los dedos para que llegue’

Tras las decepcionantes carreras de la República Checa y las dos de Austria, Fabio Quartararo dijo que era una locura que siguiese líder del campeonato. Ya en Austria-2 dijo que no se podía pensar en luchar por el campeonato si Yamaha no reaccionaba.

Aquí ha cambiado su discurso y ha dicho que “Yamaha está trabajando muy duro“, aunque ayer sí criticó que el equipo de pruebas no estuviese más activo para evolucionar la moto o acumular información en circuitos reasfaltados, como el de Misano.

Quizá esa queja, hecha conjuntamente con Valentino Rossi, ha llevado a que hayan anunciado en una de las televisiones con los derechos de retransmisión que Jorge Lorenzo estará en el Circuito Internacional del Algarve.

Pero el gran movimiento de Yamaha no es ese, no es el del equipo de prueba, sin que Fabio Quartararo nos dijo “esperamos algo para Barcelona y estamos cruzando los dedos para que llegue“.

Levantando la lógica expectación que provoca una afirmación como esta, nos hemos lanzado a preguntarle cuáles eran las mejoras que esperaba, y la sorpresa ha sido grande cuando ha dicho que “no son cosas nuevas, sino cosas que ya teníamos. Es demasiado confidencial y no lo puedo contar“.

No es la primera vez que una fábrica echa mano de una versión anterior de algún componente, bien porque funcione mejor o porque el piloto tenga mejores sensaciones, pero estaremos atentos para poder contaros de qué se trata.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.