Iker Lecuona ya piensa en el podio

Con unos entrenamientos que han sido los mejores para el piloto valenciano, después de terminar quinto en la combinada de los tiempos de la primera jornada.

Para Lecuona no hay duda que es “una buena manera de empezar el fin de semana, aunque la primera sesión ha sido más problemática“.

Los problemas de la primera sesión han desparecido cuando para la FP2 han puesto la combinación de neumáticos “que nos van bien.  Hemos podido tener un buen ritmo, y si Pol me ha seguido es porque voy rápido, hasta yo estoy sorprendido de mí mismo“.

El propio Espargaró nos ha comentado que ha ido a felicitar a Lecuona, que su pilotaje no era nada forzado y que estaba consiguiendo ser muy rápido yendo solo.

Con estos mimbres, el del Tech3 se atreve a pensar más allá del objetivo de entrar en los puntos que se había marcado ayer, ya que “este entreno deja que pensemos en algo más que en los puntos y se puede pensar en terminar en el podio, pero hay que seguir este camino aprendiendo“.

Sobre los rumores no dice nada, sólo que agradece al equipo su apoyo.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.