Iker Lecuona ‘no me preocupan los rumores’

Después de haber hecho dos top10 en las carreras de Austria, Iker Lecuona llega con los pies en el suelo a este gran premio. A pesar de que él ya ha hecho test en este trazado resafaltado, no se marca grandes expectativas para el fin de semana.

Es la 2ª vez con la MotoGP aquí”, nos dijo, “pero soy un nuevo Iker que ha aprendido y mejorado mucho. Pero no espero estar en el top10, mi objetivo es terminar la carrera y hacerlo en los puntos“.

Sabe del potencial que KTM tiene ya que han conseguido ya “2 victorias, 3 podios, y la diferencia es pequeña entre todos pero de momento no he de pensar en eso y seguir mejorando y segui aprendiendo“.

En cuanto a cuál del resto de pilotos de la marca se asemeja más, es interesante la respuesta, ya que los datos dicen que su estilo “es más similar al de Brad, quizá por el paso por Moto2. Somos los únicos que llevamos la línea de Moto2 y pudiendo ser rápidos“.

Y sobre el culebrón de la temporada, que no es otro que el asiento que busca Andrea Dovizioso, aseguró que “mi equipo está contento de mí, yo también con ellos y sé que KTM también están contentos conmigo, por lo que no me preocupan los rumores que ha habido sobre posibles fichajes“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.