Jack Miller con doble sesión diaria de fisioterapia en vacaciones
Después de la segunda carrera de Autria, en la que fue segundo pero luchó por la victoria hasta la última curva, supimos que el piloto australiano sufría de su hombro derecho. Ha dedicado las vacaciones a entrenar y tratar de recuperarse.
Estando en Andorra, en donde la Clinica Mobile tiene una oficina, el del Pramac Racing nos ha dicho cómo ha aprovechado estas dos semanas de pausa, en las que «he podido recuperar un poco más el hombro. Algunos movimientos aún no son los mejores, pero dos sesiones diarias en el fisio hasta ahora le ha mejorado mucho«.
Además, quizá después de ver la diferencia de frecuencia cardíaca con Maverick Viñales, se ha entregado a la bicicleta para entrenar y llegar en las mejores condiciones a una carrera que no le fue bien el pasado año, pero de la que espera algo más esta temporada.
Ese contenido optimismo viene dado porque Michele Pirro estuvo haciendo pruebas en este circuito, y explico que «por el test que se hizo aquí tengo entendido que el asfalto es mejor. Sin haber hablado con Michele Pirro pero los ingenieros han comentado que están contentos con la moto«.