Joan Mir cree en subir de nuevo al podio

Joan Mir ha cerrado el primer día de gran premio en la 15ª posición de la tabla combinada de tiempos, algo que no preocupa al piloto lo más mínimo y asegura que ha sido un gran día para él.

He tenido grandes sensaciones desde la FP1, he podido hacer buenos tiempos sin cambiar neumáticos. En la FP2 he usado gomas nuevas y la dura no nos ha funcionado, pero sí ha funcionado con la media detrás“.

Habiéndose centrado en encontrar una velocidad de crucero, parece que no está preocupado de no haber marcado una vuelta rápida que le clasifique directamente en la Q2, y dice que con la goma media “no ha sido el mejor ritmo, pero era bueno. Creo que es ritmo para estar en el podio“.

Deben seguir trabajando en el setup, especialmente en el punto en que la mayoría de pilotos han tenido quejas porque que comentó que “he tenido problemas para parar la moto y he tenido algunos grandes sustos“.

También han tenido “muchos problemas con los baches, más con el neumático nuevo. Empezaba a moverse en la curva 11 y llegaba moviéndose hasta la curva13. Me ha penalizado bastante esto, y tendremos que ajustar la moto para mañana“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.