Maverick Viñales quiere volver a disfrutar en carrera

Después de tres malas carreras, Maverick Viñales ha conseguido la pole position para el gran premio de este fin de semana.

Repitiendo como un ‘mantra’ que no piensa en el resultado, que quiere pasárselo bien y poder dedicar al equipo una buena carrera, ha sido complicado obtener otra respuesta.

Si bien es cierto que sobre los días de entreno ha señalado que la clave ha sido hacer una buena vuelta el viernes, que le metía directamente en la Q2 y podía dedicarse a trabajar sobre el ritmo.

Ha empezado a usar el mantra cuando le hemos preguntado cuál era su expectativa para la carrera: “lo único que quiero es disfrutar, después de las tres malas carreras que hemos tenido, empujaré desde el principio sin pensar en el resultado“.

Añadió más tarde que, a pesar del ritmo mostrado en los entrenos “la carrera será diferente, cambia mucho el grip y no sé si habrá más rivales“. Por el momento sólo espera pelear con Fabio Quartararo.

Y cuando MotoRaceNation le preguntó qué había cambiado en su moto para haber mejorado tanto, nos contestó que “en Austria fuimos bien y sólo tuvimos problemas técnicos, aquí la pista funciona bien para la nuestra moto y el grip nos ayuda mucho“.

También, desde la web que estás leyendo, le preguntamos sobre unas piezas que Fabio Quartararo espera para Barcelona, pero aseguró no saber nada al respecto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.