Valentino Rossi apunta que anunciará su contrato en Barcelona

En una semana en que SpeedWeek.com ha maniobrado de una forma extraña, hay quien dice que para recuperar tráfico pero a buen seguro que perdiendo reputación, se ha situado en el centro de la noticia a Valentino Rossi.

Según el medio germano Valentino Rossi, en la rueda de prensa inicial del gran premio, iba a anunciar su retirada, y que el equipo Petronas iba a anunciar en algún momento que Andrea Dovizioso sería el piloto de su moto.

Ya el miércoles apareció en redes sociales el Director del equipo para desmentir tal extremo, además de que el piloto aseguró ante las cámaras de televisión de Dorna que su situación seguía como en las últimas semanas: la negociación está al 99%.

Valentino Rossi dijo exactamente que “digo que está al 99% porque aún no está firmado“, además de señalar a la previa de Barcelona como el probable lugar en donde se haga el anuncio oficial de su paso al equipo malasio con un sucinto “quizá en Barcelona se haga el anuncio“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.