Valentino Rossi en busca de 3 décimas

Habiendo conseguido la sexta posición al final de las dos prácticas del viernes, Valentino Rossi se sentía contento con el desarrollo de esta primera jornada. Especialmente en comparación con lo que sintió en Austria.

Ha sido un buen día y nuestra moto aquí va muy bien y estamos más fuertes que en Austria, podremos luchar por las posiciones top. Eso te da otra motivación y me siento más joven aquí que en Austria“, bromeó el talento italiano.

A pesar de la fortaleza y la motivación, sabe que en términos de constancia está en una situación buena pero insuficiente, es por ello que nos reconocía que “mi ritmo no es malo, pero si quiero luchar por el podio he de mejorar aún algo“.

Esa mejora deberá llegar mañana, ya que es consciente de que varios de sus competidores están fuertes. Señaló como candidatos a su compañero de equipo, Maverick Viñales, a Fabio Quartararo, Pol Espargaró y las dos Suzuki.

Para ello, para poder desafiar a sus rivales, considera que debe mejorar sus tiempos en unas tres décimas. Su fortuna es que en carrera aún es capaz de encontrar la forma de suplir lo que en entrenos no ha podido encontrar.

En este circuito puede tener una ayuda en su moto, ya que en los baches la M1 se maneja bien y para él la Yamaha “es muy estable, especialmente en las curvas rápidas“. Lo que le podría poner en situación de adelantar en la frenada de la curva 12+1.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.