Alex Márquez ‘es el momento de arriesgar’

Después de unas primeras carreras familiarizándose con el equipo y con la moto, Alex Márquez parece haber dado un giro en su forma de pensar desde el segundo gran premio de Austria.

Allí nos comentó que no había cambiado prácticamente el setup de la moto, y que había llegado la hora de empezar a modificar la geometría para que el tren delantero le ofreciese mayor confianza.

Pues no sólo se ha quedado ahí, sino que con una nueva mentalidad nos ha contado que “hay que cambiar el estilo de pilotaje y cambiar el setup de la moto para poder frenar mejor“.

Sabedor que que fábricas como Ducati, KTM o Aprilia, han hecho pruebas en el circuito de Misano en las pasadas semanas, asegura que “todas las fábricas son rápidas en todas partes, tenemos que analizar los datos de Marc de 2019″.

Gracias a este test, para el de Cervera, esos equipos salen con ventaja y se plantea solucionarlo de una manera muy clara: “es el momento de arriesgar un poco más“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.