Joan Mir ‘nunca olvidaré el adelantamiento en la última vuelta a Valentino Rossi’

Después de terminar en el tercer peldaño del podio, tras superar en los últimos compases de la carrera disputada en el circuito de Misano a su compañero Álex Rins y a Valentino Rossi, explicó sus sensaciones en la carrera.

Como no podía ser de otra forma expresó su alegría por estar en el podio tras una gran recuperación diciendo que «estoy muy contento por hoy y creo que hemos hecho un gran trabajo«.

De todos modos no ha sido sencillo, ya que las condiciones de pista no eran las mismas que en los días pasados, pero «no nos hemos rendido en ningún momento aunque al inicio de carrera no teníamos el grip esperado«.

Esa falta de agarre ha provocado que se quedase descolgado pero «luego nos hemos adaptado y los tiempos han empezado a salir fácil y he podido recuperar a los que luchaban por le podio. Luego he podido adelantar a Álex (Rins)«.

Para acceder al podio «sólo» tenía que superar a Valentino Rossi, algo que ha hecho en un movimiento impresionante, al lanzarse al interior de la curva desde una gran distancia.

«Nunca olvidaré el adelantamiento en la última vuelta a Valentino Rossi, uan buena maniobra. Lo siento por él porque ha hecho un gran trabajo y una gran carrera, pero hoy era mi día«.

Aún así ha apuntado que han de trabajar para «mejorar algunas cosas, nuestros puntos débiles, la clasificación, si queremos optar a las victorias«.

Entre esos puntos débiles está el trabajo de la goma nueva «ganaríamos en las primeras vueltas, que es lo que me ha faltado hoy«, ya que no tiene ningún problema con neumático gastado.

Sus últimos resultados le han aupado enla tabla de clasificación y «me veo quinto y es algo bueno, también cerca del líder, pero por detrás tienes mucha gente cerca también«.

Así pues, sobre cuál será el resultado final piensa que «cualquier cosa puede pasar y lo importante es luchar cada domingo por los podios, y entonces todo podría pasar«.

«Todos queremos ganar el título, pero nadie manda. Todas las motos son competitivas y todos los pilotos son muy buenos, así que vamos a ver cómo termina«, añadía el balear.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.