Pol Espargaró luchará carrera a carrera por el título

Pol Espargaró sigue su flirteo con las primeras posiciones en su último año en KTM, esta vez ha visitado la 4ª plaza del combinado de sesiones para ser la primera moto que no es Yamaha.

Así pues, para el de Granollers “ha sido un buen día porque con goma usada tenía buen ritmo“, sin embargo no se ve aún para luchar para el podio porque debe mejorar porque “en la última curva pierdo casi dos décimas“.  Cada vuelta, en ese punto, se iba largo cada vez.

Sobre el asfalto ha contado que la vibración tan extrema se debe a dos condiciones, que “los baches son tremendos y el asfalto tiene mucho agarre y eso, junto con los baches, hace que se mueva mucho más“.

Siente que “la moto cada vez va mejor, y he de decir que estoy muy sorprendido con Iker porque ha pilotado suave, solo y haciendo buenos tiempos. Al final de la sesión le he felicitado“.

Y esa sensación le lleva a decir que “es pronto para pensar en el campeonato pero por qué no, voy a pelear por cada carrera y lo voy a intentar, aunque aquí las Yamaha parecen muy fuertes. En ritmo de carrera tiene algo más que los demás“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.