Valentino Rossi adelanta un gran grupo para ser 3º

Un resultado de relumbrón en el tercer turno del fin de semana del gran premio que se disputa a pocos kilómetros de su casa, cerrando como mejor tiempo de la sesión, ha disparado las expectativas sobre el resultado del piloto local, que ha terminado clasificando como 4º en la parrilla de salida.

Nos contaba que lo de “esta mañana ha sido fantástico porque en Misano he terminado primero, aquí la Yamaha es competitiva y es muy fuerte. Lo necesitábamos después de las dificultades de Austria“.

Con la intención de mejorar su rendimiento en la moto “he probado cosas nuevas y he probado gomas porque está muy muy abierta la elección. Ha sido una buena clasificación y el ritmo de carrera es bueno“.

Como la mayoría de los pilotos cree que “hay que mejorar dos o tres frenadas fuertes en mi moto y podré luchar por el podio, aunque será duro“. Según el de Tavullia, espera en la lucha por la tercera posición un grupo grande de pilotos, con una o dos Ducati, las dos Suzuki y quizá alguna KTM.

Sobre “El Décimo” cree que “este campeonato es aún más impredecible, estas tres o cuatro carreras son muy importantes para hacer puntos importantes para el campeonato“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.