Aleix Espargaró “Yo no puedo hacer más, Aprilia ha de reaccionar”

Una nueva carrera si terminar para Aleix Espargaró, y la pena es que en el Gran Premio de Teruel había conseguido encontrar el ritmo para superar a varios pilotos e incluso llegar a rueda de Fabio Quartararo. Luchando por la 8ª posición su motor ha dicho basta.

Lógica tristeza el piloto de Apilia: “Decepcionado hoy. Antes de la carrera he hablado con Massimo que quería arriesgar y ser más agresivo aunque me fuese al suelo. He podido adelantar a Lecuona, Crutchlow y Dovizioso y cuando estaba intentando adelantar a Fabio el motor en sexta ha reventado“.

El hecho de que el propulsar tirase por tierra su resultado ha dejado contrariado al piloto, que contaba los riesgos que toma para terminar de esta forma: “Ha sido a final de la recta de atrás con gas a fondo, el motor se ha bloqueado y casi me caigo. He sido muy competitivo frenando como un diablo, pero la moto se ha parado. Yo no puedo hacer más, Aprilia ha de reaccionar”.

Preguntado por su adelantamiento a Andrea Dovizioso, a quien ha obligado a irse largo en la curva 1, ha respondido que forma parte de las limitaciones de su moto: “No me gusta cómo he adelantado hoy pero he de recuperar el espacio más el adelantamiento“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.