Alex Márquez “el objetivo es hacer bien los entrenos y clasificar mejor”

Repsol Media

Alex Márquez llega al Gran Premio de Teruel tras dos segundas posiciones, una de ellas en el mismo circuito en que se disputará la siguiente carrera, Motorland Aragón. No se fija otro objetivo que el de seguir mejorando y aprendiendo.

Sorprendido con su velocidad: “Viendo la carrera en casa estaba sorprendido de cómo atrapaba a los de delante. Quizá tenga opciones de ganar, pero el objetivo es hacer bien los entrenos y clasificar mejor“.

La progresión sigue siendo su objetivo, por encima de los resultados: “Mi objetivo para este fin de semana es seguir haciendo mejoras día a día, por lo que el resultado de la pasada semana fue un resultado de un conjunto de cosas“.

El segundo fin de semana será una nueva opción de mejorar: “Aún hay puntos que podemos mejorar un poco y la clave está en la mitad de la carrera, que aún tenemos margen de pulir algunos detalles para ser más rápidos. No estoy aprovechando la moto pero el potencial está ahí. He de mejorar en paso por curva y en algunas frenadas.“.

El próximo año no significa bajar un peldaño: “Sobre ir al LCR ya dije que desde el principio estaba de acuerdo, porque quiero aprender paso a paso. No es una degradación. Quiero aprender para volver al Repsol Honda Team“. Además está contento de que HRC ponga motos iguales en pista, “Tener las 4 motos iguales en 2021 es más fácil comparar los datos. Para mí los equipos satélites no existen, en el papel, pero ahora los equipos satélites tienen motos oficiales aunque no creo que tenga que pensar en ganar el campeonato en el LCR, tengo mucho que aprender“.

Cansado de responder por Marc Márquez: “Lo de Marc no ha cambiado, está como la semana pasada y como hace dos semanas, y no voy a contestar más sobre Marc y voy a concentrarme un poco más en mí“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.