Augusto Fernández “la semana que viene si decido pasar por el quirófano”

AF37 SanMarino 20 scaled

Augusto Fernández llega de un fin de semana que no terminó como esperaba el piloto del Marc VDS, ya que un problema en su brazo le impidió pilotar al 100% de sus capacidades físicas. Algo que se plantea solucionar pasando por el quirófano cuando le indiquen los médicos.

Espera poder hacer un fin de semana normal, pero en caso contrario tomaría una decisión: “En caso de seguir molestándome veríamos la semana que viene si decido pasar por el quirófano para solucionar el problema con el brazo. Ahora mismo estoy para empezar el fin de semana al 100%“.

Quizá haya sido víctima del calendario tan comprimido: “El año pasado no tuve problema y ha sido algo nuevo, por lo que es posible que haya sido un problema por el calendario tan exigente que hemos tenido“.

La motivación para esta carrera es clara: “Con ganas de empezar este fin de semana, ya que el repetir circuito da opciones de darle la vuelta a un mal resultado en la carrera anterior“.

Progresar, el objetivo de piloto y equipo: “Poco a poco me siento mejor con la moto y aunque no fue demasiado bien el fin de semana pasado, pero de Le Mans llegamos con buenas sensaciones. Voy teniendo mi base y mi moto, pero hay que seguir trabajando par poder luchar por el podio en las carreras que quedan por el campeonato. Ese es el objetivo hasta final de temporada, poder estar luchando por los podios hasta final de temporada”.

Sobre Joan Mir, Augusto Fernández sabe que se valora el campeonato más que una victoria parcial: “Sobre Joan Mir diré que está haciendo un buen campeonato, sin ganar está líder porque está muy fuerte y muy regular. Sin perder la cabeza por intentar ganar. Si gana el campeonato no importará que no haya ganado“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.