Fabio Quartararo “No veo a Rins como aspirante al título”

Fabio Quartararo no ha estado brillante en lo que llevamos de Gran Premio de Teruel, ha terminado la clasificación para la parrilla de salida del domingo en la 5ª posición.

Sin cambiar la expresión de niño bueno, quizá porque lo es y realmente piensa lo que dice, sacudió a Alex Rins de la lista de candidatos al título. Aunque las matemáticas se empeñan en lo contrario ha dicho que “no veo a Rins como un aspirante al título. Joan Mir, Maverick Viñales y Andrea Dovizioso son nuestros rivales“.

A pesar de que lucha por el campeonato, y que dos de sus rivales salen por detrás de él, se muestra preocupado: “Aquí no he encontrado el feeling en dos semanas y me alegraría si Taka gana. Eso le convertiría en un aspirante real ya que cada carrera está siendo cada vez más rápido“.

Sus problemas en el circuito parece que van contra natura de Yamaha. En las zonas de curva larga con tracción, las curvas 10 y las enlazadas 16 y 17, es en donde pierde hasta tres décimas por vuelta: “Todo va bien a excepción de dos curvas y he de encontrar algo, aunque no es fácil mejorar y además hemos solucionado el problema de la presión del neumático delantero, pero no tengo ritmo para luchar por las posiciones delanteras. El problema lo tengo girando en las curvas 10 y las enlazadas 16 y 17, y hemos probado diferentes settings pero no hemos podido arreglar eso“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.