IKER LECUONA “Hemos llegado al límite de la moto”

Tech3

Iker Lecuona ha terminado el día con los primeros de la clase en Motorland Aragón. El valenciano termina los libres del viernes clasificado directamente para la Q2 del Gran Premio de Teruel como mejor KTM.

Ayer anunciaron que con las cuatro motos tomarían cuatro caminos diferentes, pero finalmente el español del Tech3 ha seguido su propio camino, y la temperatura parece que ha sido la mayor mejora de su moto: “El tiempo ayuda a que podamos utilizar el medio delantero. Aunque el fin de semana empecé con medio delantero, hoy he empezado con el blando. Me siento bien con él y me da mucha información de la moto, pero como hacía bastante aire al final me siento mejor con el medio delantero“.

Los cambios de configuración han sido al final bastante independientes, y por primera vez se encuentra con que ha llegado al máximo de lo que la configuración de la moto le podía permitir. Ese setup que ha agotado es el del fin de semana pasado: “El FP1 lo hice igual que con la carrera, en el FP2 hemos llegado al límite de la moto y hemos terminado por hacer una moto completamente distinta“.

También nos ha comentado Iker Lecuona que será tras el debrief de esta tarde, cuando hacen la puesta en común con el resto de pilotos de la marca, cuando decidan cómo van a seguir desarrollando el fin de semana.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.