Maverick Viñales “La moto no la podemos mejorar así que hay que sacar lo máximo de lo que tenemos”

Yamaha MotoGP

A pesar de que Maverick Viñales mejoró su rendimiento en el circuito de Motorland, para el Gran Premio de Teruel se marca conseguir luchar por el podio.

La clave de la mejora está en el pilotaje: “Intentaré encontrar mejores líneas y aunque hicimos un gran paso hay que mejorar más, necesitamos sacar más de las cosas buenas. A final de carrera tenemos algo más pero aún he de ser más fino con la moto“.

La fiabilidad mecánica ha sido su losa: “Por problemas mecánicos he perdido unos 40 puntos, pero al final es lo que es y pensar que hemos hecho buena carrera en Misano y hay que seguir trabajando. El equipo está trabajando bien y la moto no la podemos mejorar así que hay que sacar lo máximo de lo que tenemos“.

Confía en los próximos circuitos: “Valencia y Portimao me gustan mucho, en Portugal fui rápido desde el principio, y así sí que podemos tener una opción por el título“.

¿Un noveno ganador? Según clasifique en parrilla: “Las carreras las marcan mucho las posiciones de parrilla de salida, así que el noveno ganador puede ser alguien que califique bien“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.